Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
24 de Enero, 2009 · Musica 1

Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue

Ella no duerme.
no sale no come no rie , no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntandose cuando va a volver
eh ! por que el amor se fue ?

Hoy mi destino no se alejara
por ke en mi corazon siempre estara(lo se kee )
porke el amor se fue ?

estan dificil no tener ke soportar
tanto dolor por tanta soledad
ke me hace tanto mal ( ke me hace tanto mal )

esto ke siento yo
y mas alla tendra mi amor
pero todo se derrumbo
y ya no hay mas ke tu dolor

hoy de pido perdor,
estoy muriendo amor
porke se va el amor
y no puedo respirar

Ella no duerme
no sale no come no rie no dice nada
se pasa los dias y noche llorando sentada en la cama
preguntandose cuando va a volver he
porke el amor se fue

hoy mi destino no se alejara
porke en mi corazon siempre estaras (lo se he )
porke el amor se fue ?

aun puedo escuchar tu voz
de tanto deseos de hoy tener tu calor
mi destino nos traiciono
y hoy mi alma se va sin tu perdon
tanto me perdi la dicha de tu amor
si me extrañas mira el cielo
ke en las estrellas estare yo

porke el amor se fueeiieeeiie..
se fueeiieeie
se fueee-
uuh!
porke el amor se fueiieeie
se fuieeiieeiee
se fueee!!iiee

ella no duerme
no sale no come no rie no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntandose cuando va a volver
he! por ke el amor se fue ?

por ke el amor se fue !
se fue!
aahh a!
he! por ke el amor se fue !!

Palabras claves
publicado por frannieto a las 16:50 · 19 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
· OLÉ
Comentarios (19) · Enviar comentario
" ola mi nombre es alexa y saben por q me gusta esta cancion por q me recuerda a una persona q es muy especial para mi ps y tambien por q el chico q me gusta no sabe lo q siento por el pero lo extraño tamto q cuando el no esta me da ganas de ir a buscarlo y decirla q lo amooooooooooo y desirle q todo este tiempo q no ah estado a mi lado lo eh extrañado tamto bueno bay xahitooooo00 "
publicado por alexa valeria, el 01.03.2009 17:45
" ola quiero decirle a todos q vana a leer estos dos comenterios mios q estoy muy enamorda de un chico q todavia el no sabes todo lo q siento por el te amooooooooooo josesitoooooooooo te adorooooooooooooooo josesito te kieroooooooooooooooooooooooo josesito "
publicado por alexa valeria, el 01.03.2009 17:49
" te amoooooooooooooooo josesito te kieroooooooooooo josesito te adorooooooooo josesito "
publicado por alexa valeria, el 01.03.2009 17:53
la verdad que me encanta porque una ves me paso y estuve 8 meses sin comer dormir y solamente lloraba y no podia hacer nada ... la verdad que me re encanta la cancion los felicito
publicado por miligros, el 01.05.2009 15:25
me encantas agus la verdad no se que voy a hacer cuando me dejes ... nunka me dejes mi amor soy capas de dejar mi vida por vos y dejaria un monton de cosas mas !!! te amo mi cielo!!!! AGUS Y MILU


TE AMO!!! GORDY
publicado por miligros, el 01.05.2009 15:29
super bueno el teme .bay
publicado por juana alvarado, el 02.05.2009 20:59
este tema me encanta xq me ase acordar al chico q me gusta q me dejo por isterica pero me dijo q todavia gustaba de mi lo odio pero lo re amoooo me encanta bss a hugooo yo vale
publicado por valentina, el 04.05.2009 08:52
me encanto la cancion es super bonita me llego asta el fondo del corazón y miren qe es difisil qe llege asta el fondo por qe no todas las canciones son tan bonitas como esta buena e esepcion de una qe me encanta qe se trata del amor igual que esta bueno eso no + seria po aa.... i ojala agan otra cancion igualita a esta pero lo contrario no tan tragica po bueno xauzz... de verito XD
publicado por v3r!!thºº, el 17.05.2009 00:42
ola de nuevo lo qe se me olvido decir esq la cancion me recuerda a mi JOSÉ qe lo amo muxo y lo adoro tkm nunka me avandones porfavor no lo agas lo mismo qe te ise yo sorry por averte pateado 4 veses lo bueno es qe se nota qe me qieres muxo por qe la 4 veses me dijiste qe qerias volver kn migo de nuevo y eso si es amor po te qiero y te contesto altiro una pregunta yo te deje por culpa de la weona de mi ex mejor amiga por qe te joteba muxo y asta llego a decir qe se avia tirado en vandeja kn tigo y me molesto demaciado qe termine kn tigo x eso y xq decian qe tu me ponias los cuernos con ella po bueno ya se qe eso no es verdad porq me lo juraste enfrente de la cruz mayor y en eso si te creo xaoo te amo muxo......
publicado por v3r!!thºº, el 17.05.2009 00:51
TE AMO JUANI LUJAN PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA NUNKA TE VOY A DEJAR ... YO MILU FRANCO... TE AMOOOO
publicado por MILI FRANCO, el 20.05.2009 09:22
aalto temaa ;)
publicado por Gesho, el 20.05.2009 19:15
olaa mi nombree es criiz ,me encanta ese tema por que me hace acordar al amor de mi vidaa y es lo q me pasa todos los dias no puedo estar sin el lo amoo=)
david sos el amor de mi vidaaaa=(
no soy nada ni nadie siin eel!!!
ojala algun dia volvamos a estar juntoss--!!

besos gentes

alto tmaaa=) soy criiz de formosa capital barrio 2 de abrill juju:)
publicado por criiz, el 23.05.2009 23:09
jamileth jalissa lopez
publicado por jamileth lopez, el 04.06.2009 17:43
no te voii a olvidar te quiero muchisimo nunka lo olvides
publicado por aguss, el 30.10.2009 19:01
queria decir qe yo quiero tener novia tengo alrededor de 23 años mi novia me dejo por favor quiero una amiga le dejo x las dudas mi face es arieli_alexis22@hotmail.com ...grasias las quiero a todas las chics y espero qe me contesten grasias son lo mas las chicas un abrazo
publicado por ariel, el 22.12.2009 13:39
hla me llamo ariel perez monzon le qeria mandar un fuerte abrazo a mi novia sofia qe la extraño un monton mi novia se llama sofia colombani y yo me llamo ariel alexis perez monzon de colombani mi novia qe me dejo pero yo la voy a recuperar sea lo qe sea es mi novia no la puedo dejar le mando un beso grande y si ella lee esto por favor sofi te espero en mi casa el lunes a la noche anda por favor no saves lo qe te vas a perder chau mi vida te amo con toda mi alma y con locura yo tu asmor
publicado por ariel, el 22.12.2009 13:44
hola como estas
publicado por valeska, el 25.01.2010 10:13
hlis como andan soy ariel tengo 14 años les dejom mi correo arielialexis_22@hotmail.com
publicado por Ariel, el 11.02.2010 20:29
esta muy buena la cancion me la dedico un chico y me hizo llorar y al chico nose como decirle que me gusta y lo amo hace 3 años i no lo veo nunca pero cuando lo veo lo abrazo y le dijo que lo extraño:( lo amooo
publicado por martina, el 20.08.2010 19:56
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad