Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
17 de Enero, 2009 · Musica 3

Amaya Montero- Quiero Ser

Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo fuego,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Palabras claves
publicado por frannieto a las 17:46 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad