Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
09 de Enero, 2009 · Musica 1

DIME QUE TE PASO

[Wisin]Sigo aquí buscando una solución...sinceramente no se q te pasa...quiero q sepas q...nada,q tu eres la mujer de mi vida...[Yandel]Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar)yo fui tu hombre, tu mi mujeryo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)si yo te lo di todo!!!...Tu me hieres... (Eso tu lo sabe)eh eh... ooooohy mi corazon se muere... (Chica reacciona porfavor)Dime q te paso (Hey)tu no eres asi...si tu amor se apago (Aja)dimelo de frente, estoy aqui... (Y ten el valor)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi... (Hey)Dime q te pasotu no eres asi...si tu amor se apagodimelo de frente, estoy aqui... (Esta situacion es triste)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi... (Siendo claro)Dime q te paso...[Wisin](Ya no aguanto mas)Dime q te pasase siente fria la casaya ni me besa, ya ni me abrazatrato de arreglarlo, mi intento fracasadime q es lo q pasapor q me rechazay yo no se ni q hacer no tengo salida del liotrato de besarte pero el cuarto sigue frioella me grita, le grito y empieza el desafioyo confio en q vuelvas a hacer mi princesa...[Yandel]Dime q te paso (Aja)tu no eres asi...si tu amor se apagodimelo de frente, estoy aqui...si el problema soy yo... (Aja)y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi...[Wisin](Yo lo q necesito es q tu me mires a la cara)Hablame!!!...dale dimelo de frenteya todos lo saben conmigo eres diferente...por q me mientes...soy contigo decente...acusandome en el problema y yo soy inocenteeh intentado cambiar mi forma de serpero tu te empeñas en retrotecederq vamos a hacer...tienes q entender...(q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme)[Yandel]Yo se quien tu eres...yo fui tu hombre, tu mi mujeryo se q tu me quieres... (tu sabe)si yo te lo di todo!!!...tu me hieres...eh eh... oooooh...y mi corazon se muere...[Wisin]Tu no sabe lo q se siente...sabes q...nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotoniaes necesario decir q por ti respiro...q...eres la mujer de mi sueño...bueno... (Y mi corazon se muere)solo resta por preguntarq te pasa?[Yandel]Dime q te paso (Aja)tu no eres asi... (Yo se q no)si tu amor se apagodimelo de frente, estoy aqui... (Estoy aqui)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi... (Usa la razon)Dime q te paso (Hey)tu no eres asi...si tu amor se apagodimelo de frente, estoy aqui... (Tu sabe q te amo...)si el problema soy yo...y no siente nada por mi...dimelo y yo me marcho (ouou)q dios se apiade de mi...[Wisin]Muy simple..W yandelVictor El naziNestyEl profesor Gomez
Palabras claves
publicado por frannieto a las 21:25 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
· OLÉ
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad