Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
« Blog
« LOLA
09 de Enero, 2009 · Musica 2

MIRANDO AL CIELO

 

los mejores años de nuestras vidas
las mejores lunas salvo la mia
tus manos traviesan nunca se olvidan
tu boca impaciente sobre mi piel

siento dentro que se acaban mis dias
el siguiente heroe que yo puedo ser
no quiero leyendas de valentias
ni medallas por cumplir con mi deber

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos
jugaste a mi vida entre bombardeos

te echo de menos
y que hago aqui
sin ti
no puedo

los mejores años de nuestras vidas
se los estoy dando no se aque o aquien
me he emboscao en una mision suicida
o esta puede ser la ultima vez

que te hable que te escriba
que te llore que te diga
que daria mi vida por morir a tu lado
y gritarle al viento que fui un mal soldado

que te hable que te escriba
que te llore que te diga
que daria mi vida por morir a tu lado
y gritarle al viento que fui un mal soldado

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos
jugaste a mi vida entre bombardeos

te echo de menos
y que hago aqui
sin ti
no puedo

te echo de menos
y que hago aqui
mirando al cielo

lejos extremadamente lejos de tus besos
intentando en mano cazar las estrellas con los dedos
echandote de menos tu carita de melocoton
tu boca tu pelo
mirando al cielo implorando un tiempo muerto
al dueño del universo pa que escuche mis versos
y me mande de regreso directo a la tierra del fuego
a tu cama en llamas con besos de queroseno
y me enveneno aqui sin ti,extraño tu presencia
que es miembro de tu esencia
duele mas tu ausencia
que las balas del infierno

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
cabando trincheras y te echo de menos

y que hago aqui mirando al cielo
a diez mil kilometros de tus besos
besando banderas abriendo fuego
abriendo fuego abriendo fuego

Palabras claves
publicado por frannieto a las 21:46 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
paaco!:D qee valla tela como tienes esto!nadaa..qe no cambies nunca porqe ya sabes qe eres una de las mejores personas qe conozco y me alegro un monton de qe hablasemos espero qe hagamos lo qe dijimos y mucha suerte con lo de dj!y intentare ir pronto!
uun besito guapo!
publicado por virginiaa, el 15.01.2009 18:16
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad