Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
09 de Enero, 2009 · Musica 2

MAMI NO ME DEJES SOLO

Me acuerdo cuando yo te conoci
Que dijistes esta noche 'ta wena hacer maldades
Me acuerdo cuando en tu cama dormi
Que dijistes que tu no podias vivir sin mi
Por eso...

Mami,no me dejes solo...
(Papi,no me dejes sola...)
Te gusta cndo yo te azoto...
(Papi,tu me vuelves loka..) (X 2)

Daddy Yankee

Que!!!,Que!!!,Que!!!

Quiero tu aroma de fresa y melocoton
Como la leña pa' prenderle ese fogon
Corre mi niña acelera mete chambon
Que let's go!!!
Carne fresca te gusta ir de pesca
Buscando caña pero de la gigantesca
Mas duro entonces yo te vacuno
Tan sencillo como el uno por uno

Wisin
Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola

Daddy Yankee
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola

Wisin
Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola
Que!!!
(Papi tirate ahora)

Yandel

Mami,no me dejes solo...
(Papi,no me dejes sola...)
Te gusta cndo yo te azoto...
(Papi,tu me vuelves loka...)(2X)

Wisin

Hasta bajo mami dobla las rodillas
Sacude el bumper duro y las tablillas
culi de acero que me dobla la barilla,Que!!!
Activao hasta botar las polillas
Es que en la disco es que mi gata coge vuelo(Ehh)
Le gusta que la bese por el cuello(Ehh)
Sus besos saben a caramelo y si nos vamos pa'l duelo yo la atropello

Daddy Yankee
Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola

Wisin
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola

Daddy Yankee
Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola
Que!!!
(Papi tirate ahora)

Yandel

Mami,no me dejes solo...
(Papi,no me dejes sola...)
Te gusta cndo yo te azoto...
(Papi,tu me vuelves loka...)(2X)

Palabras claves
publicado por frannieto a las 21:41 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
yeahhh!!!Reggaetonn tomaaa!!!!uena cancion esa pacoleee!!!la musica mola telitah!!ehh!!besos q sois unos craks!!!:]
publicado por Elena!!*, el 17.01.2009 12:04
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad