Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
¿PREPARADO PARA ESCUCHAR?
Blog de frannieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciado y Angela Reina
09 de Enero, 2009 · Musica 2

LLORANDO A MARES

Llorando a mares ojos de lunadespierta al aire como una brumaay xtu kulpa llorando a maresllorando a mares quiero decirtexk te mueres xk te fuisteme desespero llorando a maresdejame kyo te kuente ya mi historiala vida es una noria y yo en el cielocon 24 años mi memoria es mi consuelo piensalo piensalopedro era mi nombre de la sierra mi apellidoel burrako shulo me decian mis amigos7 koleguitas beben en la luna llenaunos cuantos caxarrikos y 4 botellasakella fue mi ultima noxerekuerdo kuando el fuego arrasaba mi koxey mientras yo subia al cielomi gente y mi vida se kedaban en el suelomi niña de penita se moria llorando me deciami niña de penita se moria llorando me deciak deciaLlorando a mares ojos de lunadespierta al aire como una brumaay xtu kulpa llorando a maresllorando a mares quiero decirtexk te mueres xk te fuisteme desespero llorando a maresy al infinito arde mi penita dulceel tiempo se le vanavega sin piedada Dios le pido el aire ktu me kitastele pido todo y masle pido respirarsi tan solo engañara yo a mi destinouna casa kno fuera caja pinome kasaria te amaria kon mis niños al kolgeio tos los diaspero no se akabo por la droga y el alcoholk paso komo fueen el koxe me kedemuerto ciego tan ausente kon la sangre xmi frentekmi vida ya es un video k rebobinesolo tengo la esperanza dek mi desgraciasirva de esperienza para todos los k nazkany rekuerda kmi niña de penita se moriay la lagrima ke me lloraba yo se la lloviatodo el mundo grita kuanco llueve en el pueblollora hasta la luna entre las nubes escondiatodos sus amigos gritan cuando llueve en el pueblomira primo mira como llora nuestro PedroLlorando a mares ojos de lunadespierta al aire como una brumaay xtu kulpa llorando a maresllorando a mares quiero decirtexk te mueres xk te fuisteme desespero llorando a maresy al infinito arde mi penita dulceel tiempo se le vanavega sin piedada Dios le pido el aire ktu me kitastele pido todo y masle pido respirary al infinito arde mi penita dulceel tiempo se me vanavega sin piedada Dios le pido el aire ktu me kitastele pido todo y masle pido respirar 
Palabras claves
publicado por frannieto a las 21:34 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgAl margen
¿De que trata el blog?
En este blog nos guataría poder poner en comun las mejores canciones que suenan en las discotecas. Nos gustaría que dieras tu opinion y nos des tus ideas. La estructura del blog es muy sencilla, son solo canciones y despues su letra. Debido a la gran cantidad de canciones hemos creado topicos, cada uno se compone de 20 canciones de maximo que te aparecen en una lista ( los puedes encontara aqui abajo).Si ya sabes las canciones que tenemos puedes ir directamente por el buscador. Espero que os guste el blog y no olvides dejar comentarios
imgTópicos
» Musica 1 (20)
» Musica 2 (19)
» Musica 3 (17)
imgBuscador
Blog  Web
imgSobre mí
FOTO

Fran Nieto, Gonzalo Sanchez, Pedro Preciados y Angela Reina

Nos gustaría que con este blog aprendamos mas sobre una de las mejores cosas que tenemos que es la musica. Espero que nos sirva para poder mejorar nosotros, y nuestro dj FRAN en locales y a vosotros para saber la musica que se pone actualmente en discotecas

» Ver perfil

imgSecciones
» Inicio
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Me gusta asi
2 Comentarios: jlkn, Tomás
» Baby Ranks ft Angel Lopez - El Amor Se Fue
19 Comentarios: martina, Ariel, valeska, [...] ...
» No se como decirtelo- Vega
3 Comentarios: Eliana, Eliana, eliana
» Fondo Flamenco - Sientelo
3 Comentarios: Eliana, frann, mAri€n
» MAMI NO ME DEJES SOLO
1 Comentario: Elena!!*
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad